Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Denim Denim mas Denim

La temporada de Frio se acerca sigilosamente y muchos de nosotros ya habran empezado a sacar prendas de abrigo, el punto más invernal, los chalecos acolchados y los pantalones de pana para combatir el frío de la mejor manera posible. Pero algunos se resisten a abandonar ese toque sport y casual que tan fácilmente se consigue en verano y que tanto nos cuesta en Invierno.

Por ello, queremos dar algunas ideas utilizando el denim como protagonista, para que veas lo fácil que es protegernos del frío, ir a la moda y manteniendo tu estilo, sin perder un ápice de clase. 










Las camisas denim, en estos tiempos que corren, pueden ser nuestras grandes aliadas. Para combinarlas disponemos de mil opciones, pero sin duda los chinos de colores, en versión pitillo o straight leg, son las más recomendables. Con punto o lana para la parte superior en caso de tener frío.


Los vaqueros son otro de los imprescindibles para esta temporada. Poco nuevo podemos decir de ellos, tan solo que contéis con su color, la forma en la que han sido envejecidos o tratados (un estilo worker, estilo vintage…) y complementos como los apliques metálicos o los rotos para lograr variedad en vuestro armario.


La mejor manera de sacarlos provecho es aprovechando los bajos vueltos y sacándoles partido con un calzado apropiado. Unas sneakers para el toque deportivo más retro o unas dessert boots si buscamos algo mucho más clásico.


¿Queremos seguir improvisando? Probar con las chaquetas vaqueras, que con jerseys de punto o con camisetas, se pueden convertir en un buen sustitutivo de las camisas, aportando mayor protección contra el frío y un toque más ochentero a nuestro look.


En definitiva, que el denim puede trabajar a nuestro antojo, amoldarse a nuestro estilo personal y por un precio muy asequible hacerse un hueco en nuestro armario al que sacaremos rendimiento a lo largo de todo este año que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario